Informe Anual

ImprimirE-mail

Informe Anual 2016
Consorcio ARA cumple cuarenta años de ser una empresa dedicada a proveer soluciones de vivienda para las familias mexicanas, a través de la construcción y comercialización de desarrollos habitacionales de Interés Social, de Tipo Medio y Residencial.
Ver Informe

Informe Anual 2015
Durante 2015 Consorcio ARA registró sólidos resultados que confirman su trayectoria ascendente. Por segundo año consecutivo cumplimos con la meta de crecimiento en ingresos ofrecida a principios del ejercicio, esta vez con una expansión de doble dígito.
Ver Informe

Informe Anual 2014
En 2014 Consorcio ARA consolidó su liderazgo en el sector vivienda mexicano. Elementos como la integración vertical, la innovación en productos y sólidas prácticas en materia de sustentabilidad, todo ello basado en un equipo humano de excelencia y un robusto gobierno corporativo, hacen que el futuro luzca prometedor para la Empresa.
Ver Informe

Informe Anual 2013
En Consorcio ARA mantenemos un sólido compromiso hacia nuestros clientes, pues sabemos que las viviendas que les ofrecemos representan el patrimonio familiar, la realización de un sueño y el justo premio a muchos años de esfuerzo y dedicación. Es por ello que día a día trabajamos por cumplir con nuestra misión de desarrollar hogares y comunidades en donde sea un orgullo vivir.
Ver Informe

Informe Anual 2012
Desde hace 35 años, en Consorcio ARA hemos tenido clara nuestra misión de desarrollar hogares y comunidades donde sea un orgullo vivir. Hoy por hoy, más de 1.2 millones de mexicanos viven en una casa ARA. Nuestra experiencia abarca la construcción y comercialización de vivienda progresiva, de interés social, tipo medio y residencial. Desde nuestro origen y hasta el 31 de diciembre de 2012 hemos vendido más de 287 mil casas.
Ver Informe

Informe Anual 2011
Consorcio ARA hemos tenido muy clara nuestra misión de desarrollar hogares y comunidades donde sea un orgullo vivir, y hoy podemos decir con gran satisfacción que más de 1.3 millones de mexicanos viven en una casa ARA. En estos 35 años de operación hemos acumulado experiencia en la construcción y comercialización de vivienda de diversos tipos: progresiva, de interés social, medio y residencial. Al 31 de diciembre de 2011, hemos vendido más de 273 mil casas. También tenemos amplia experiencia en la edificación y operación de centros comerciales. Ver Informe

Informe Anual 2010
Desde el inicio de nuestra participación en la Bolsa Mexicana de Valores en 1996, nos hemos caracterizado por un crecimiento sostenido y una visión de largo plazo, con una sólida estructura financiera, reflejada principalmente en el uso eficiente de nuestro capital de trabajo, liquidez y un nivel de deuda moderado. Al 2010, contamos con más de 34 años de experiencia en la construcción y comercialización de vivienda: progresiva, de interés social, tipo medio y residencial, así como en la edificación y operación de centros comerciales. Hemos vendido a lo largo de estos años más de 258 mil casas en las que viven aproximadamente 1,293,000 mexicanos. Ver Informe


ARA ARA Residencial Departamentos INTEGRARA Rialta ARA Crystal Lagoons Centros Comerciales